jueves, 5 de abril de 2012

IV CENA EQUINOCIAL de la AATP

Este sábado hubo la IV cena equinocial de la Asociación Astronómica Torroja del Priorat, una cena que se hace cada año por estas fechas con el cambio de estación de primavera. En esta cena se reunen los socios y parejas de los socios quien quiera,  es un momento para vernos las caras,  charlar un poco entre nosotros y como no,  de astronomía también!
La cena se hizo en el hotel TRYP Port de Cambrils (Tarragona), sin duda un buen lugar para celebrar eventos. Para mí fue la primera cena con la asociación y estuvo muy bien, con un ambiente muy acogedor, una buena cena y muy buena compañía.


A parte, cada año la asociación también organiza un concurso de astrofotografía con dos premios (yo al principio me pensaba que era un premio para la categoría de cielo profundo y otro para planetaria, como el año pasado) y durante la cena se da ha conocer los ganadores. Este año los dos ganadores fueron de cielo profundo y con mucho nivel. También hubo sorteos y algún regalito.
Al final con los cafés hubo el discurso como cada año del presidente de la asociación Jaume Oliver.

(Jaume Oliver, haciendo su discurso )

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno, para todos había de regalo una lámina roja para el monitor del portátil para que no deslumbre demasiado por la noche.

      Eliminar